Gestión de Residencias de la Tercera Edad
LLámenos a +34 920 062 539

El Portal del Familiar

El Portal del Familiar®

 portaldelfamiliar.com

Esencial para cualquier Residencia de Ancianos que quiera diferenciarse en el valor percibido por los familiares de sus residentes. GERIGES® es la única solución de gestión de Residencias de la tercera edad que incorpora El Portal del Familiar®.
Se trata de una aplicación web, cuyos usuarios y permisos son gestionados por las residencias que trabajan con GERIGES®, y que permite a los familiares acceder a información en línea sobre las actividades cotidianas del residente.
Se puede acceder a través de su dirección web o se puede integrar un enlace a El Portal del Familiar® desde la web de la propia residencia.
Los familiares autorizados por el centro pueden, desde su propio domicilio, desde el trabajo o desde cualquier sitio con conexión a Internet, consultar un resumen diario automatizado de diversa información de interés sobre el residente.
Gracias a El Portal del Familiar®, su residencia de la tercera edad ahorrará tiempo y recursos dedicados a tareas informativas, ya que es rápido y automático. Por su parte, los familiares no necesitarán desplazarse ni llamar por teléfono para conocer esta información diaria.

Configuración del Portal dentro de Geriges.Su residencia o centro de día ofrecerá un servicio añadido de calidad, ganando así afinidad, confianza y notoriedad entre residentes y familiares. El El Portal del Familiar® permite conocer a través de  internet la situación del residente y su evolución en distintos aspectos como pueden ser comidas, medicación, tratamientos, etc. Sólo pueden acceder los familiares autorizados por el centro respetando en todo momento la privacidad de la información y la legislación sobre protección de datos.

Vista de Agenda en el Portal del FamiliarEl familiar puede acceder a la agenda de hoy del residente donde se muestran las consultas programadas para hoy a las actividades previstas. Debe destacarse que la residencia decide al configurar las actividades del centro cuáles se muestran en El Portal del Familiar® y cuáles no, respetando la naturaleza del centro y la intimidad de los propios residentes.
Las residencias y centros de día pueden elegir poner en operación de El Portal del Familiar® o no hacerlo, dependiendo de las preferencias y las necesidades de cada una. Esta funcionalidad es totalmente innovadora y son los propios familiares los que comienzan a solicitar este servicio a las residencias de la tercera edad.
Vista de Menúes en El Portal del FamiliarSe pueden consultar al día, o para un periodo determinado de tiempo los datos de la dieta y los menús previstos por la residencia para estas personas. Adicionalmente pueden consultarse los datos médicos que la residencia pone a disposición de los familiares, básicamente Controles y Consultas que los profesionales de la residencia realizan en el ejercicio diario de su prestación.
Vista de enviar y recibir Mensajes y Avisos en El Portal del FamiliarAdemás de ser una herramienta de consulta, los familiares pueden también enviar mensajes a la residencia. Del mismo modo, el establecimiento puede enviar a los familiares de los ancianos residentes comunicaciones mediante la aplicación o vía correo electrónico.

GERIGES® es la única solución de gestión de residencias de ancianos de tercera edad que dispone de El Portal del Familiar®.

Beneficios de El Portal del Familiar®

Mejora la comunicación entre los familiares de los residentes y las residencias de ancianos.
Reduce los tiempos de consulta y la carga de trabajo de los trabajadores en los días de visita.
Facilita el seguimiento del día a día y de la evolución del de la persona mayor en la residencia para aquellos familiares que vivan a gran distancia o que no puedan desplazarse con facilidad.
Aumenta la calidad de servicio y la confianza de los familiares en la gestión de las residencias, y en los profesionales que están de forma continua al cuidado de los mayores residentes.

Tarifas de El Portal del Familiar®

El Portal del Familiar es gratuito para todos aquellos usuarios de la aplicación geriges.com.

Contratar El Portal del Familiar®

Para poder utilizar El Portal del Familiar®, si usted es una residencia de ancianos, por favor regístrese en la aplicación GERIGES®. Si usted es un familiar de algun usuario de una residencia de tercera edad, deberá solicitar el acceso a El Portal del Familiar a la dirección de la residencia.