Gestión de Residencias de la Tercera Edad
LLámenos a +34 920 062 539

Términos de uso

Contrato de Servicio de la Plataforma GERIGES®

El presente documento contiene la regulación general de los servicios prestados por TDS a través de la plataforma www.geriges.com constituyendo el marco jurídico que desarrolla la presente relación contractual de compra-venta de servicios o productos.

Actualmente TDS se encuentra operando a través de Internet bajo los siguientes nombres de dominio: www.geriges.com, www.geriges.es, www. geriges.cl, www. geriges.mx, www.portaldelfamiliar.com, www. geriges.com.ar, y otros similares. En adelante y en el presente documento, se tomará como referencia el sitio web www.geriges.com.

Los servicios ofrecidos por www.geriges.com podrán ser contratados en castellano por cualesquiera usuarios que cumplan con los requisitos establecidos en el presente documento disponible en todo momento en el sitio web.

A todos los efectos el presente documento tiene carácter de básico, siendo de obligado cumplimiento lectura y aceptación expresa por parte de todos los clientes que contratan el servicio que TDS ofrece a través de la plataforma web www.geriges.com.

El contrato tiene por objeto regular las condiciones generales de PRESTACIÓN DEL SERVICIO ofrecido por TDS.

Los servicios de TDS consisten en la utilización de las herramientas de gestión de residencias geriátricas y centros de día disponibles en la plataforma web www.geriges.com, en adelante GERIGES® para su explotación a través de internet, estando las aplicaciones alojadas en el/los datacenter cuya gestión será subcontratada por TDS a operadores de prestigio en el sector.

Los servicios de TDS conllevan la introducción en los procesos corporativos del CLIENTE de una potente herramienta de gestión empresarial. Opcionalmente TDS pondrá a disposición del CLIENTE sus servicios profesionales para la realización de actividades de:

  • Asesoría, consultoría y formación en la definición, puesta en marcha y ejecución de procesos de planificación y gestión sobre la plataforma GERIGES®.
  • Análisis, diseño y desarrollo de soluciones informáticas para la automatización de la integración de la plataforma GERIGES® en los procesos empresariales del CLIENTE.
  • Análisis, diseño y desarrollo de soluciones informáticas complementarias a la plataforma GERIGES® u otras necesidades de servicios profesionales requeridas por el CLIENTE.

La realización de estos servicios adicionales requerirá en cada caso del correspondiente contrato de proyecto, en el que TDS aplicará las tarifas vigentes en ese momento para este tipo de servicios en función del perfil del personal requerido en la ejecución del mismo y las condiciones particulares de cada caso.

Son partes contratantes Tecnologías de Desarrollo Sociosanitario S.L. con domicilio social en C/Reyes Católicos, 6, Pl. 1ª-C, 05001-Ávila, (España), número de teléfono +34 920 062 523, con CIF: B05233994 e Inscrita en el Registro Mercantil de Ávila, Tomo 148, Libro 106, Folio 156, Hoja AV-5601, Inscripción 2ª y el CLIENTE, cuyos datos introducidos para realizar la contratación a través del formulario establecido al efecto, son los que han sido consignados por él mismo en el apartado “Datos de Facturación”.

Todos los datos incluidos en él han sido introducidos directamente por el CLIENTE, por lo que la responsabilidad sobre la autenticidad, la calidad y la completitud de los mismos corresponde directa y exclusivamente al CLIENTE, por lo que quedará bajo su responsabilidad responder por los posibles daños y perjuicios producidos a TDS.

El CLIENTE acepta que las presentes condiciones generales de contratación tienen validez contractual plena, obligándose a su cumplimiento y respondiendo, en su caso, del incumplimiento y las responsabilidades que pudieran derivarse del mismo respecto a TDS.

El CLIENTE no podrá revender o comercializar de cualquier manera el servicio proporcionado por TDS subcontratándolo a terceros, ni transfiriendo a terceros los derechos y obligaciones que se derivan del presente contrato. El CLIENTE no adquiere la propiedad del software facilitado por TDS, siendo en todo caso propiedad de TDS y terceros, ciñéndose el acuerdo entre TDS y el CLIENTE a una licencia de uso no exclusiva, de duración determinada por el contrato concreto.

El CLIENTE no podrá realizar actos de ingeniería inversa, descompilar o desensamblar los elementos informáticos que constituyen las aplicaciones TDS, considerándose en tal caso, como un incumplimiento de los derechos de propiedad intelectual propios de TDS y de terceros.

El modo de comercialización permitirá disfrutar de un periodo gratuito de prueba (cuenta gratuita) y cuya duración estará especificada en cada momento en la web comercial de GERIGES®. Salvo autorización expresa de TDS, el CLIENTE solo podrá obtener una vez la cuanta gratuita de acceso a la aplicación, durante la que contará con las mismas funcionalidades que la aplicación contratada, pero limitado a dos el número de usuarios conectados a la vez (concurrentes).

TDS se reserva el derecho de suspender, modificar o discontinuar el servicio de cuenta gratuita en cualquier momento sin previo aviso, así como las presentes Condiciones Generales de Contratación o cualquier otro documento expuesto en el sitio web, siendo de aplicación en tal caso los textos publicados en el sitio web en el momento de acceso y en su caso de contratación

Las condiciones comerciales de este servicio y las ofertas que eventualmente puedan llevarse a cabo por TDS siempre aparecen en la mencionada página web por lo que pueden ser consultadas, archivadas o impresas por parte del CLIENTE.

V.1.

El CLIENTE reconoce que todos los elementos informáticos, programas, páginas Web, modelos de datos, imágenes, diseños, contenidos, logos, marcas y cualquier otro producto susceptible de estar protegido en virtud de la legislación aplicable en materia de Propiedad Intelectual, Patentes y Marcas a que tuviere acceso por la suscripción a la plataforma GERIGES® son propiedad de TDS o de terceros titulares de los mismos. El CLIENTE se compromete a hacer uso de la plataforma GERIGES® respetando tales derechos.

V.2.

La estructura, características, códigos, métodos de trabajo, sistemas de información, herramientas de desarrollo, know-how, metodologías, procesos, tecnologías o algoritmos de la aplicación son propiedad de TDS o de terceros y están protegidos por las normas españolas o internacionales de propiedad intelectual e industrial, y no pueden ser objeto de ulterior modificación, copia, alteración, reproducción, adaptación o traducción por parte del CLIENTE.

V.3.

Asimismo, todos los manuales de uso, textos, dibujos gráficos, bases de datos, vídeos o soportes de audio referidos o que complementan la aplicación (en adelante, “Materiales Asociados”) son propiedad de TDS y no pueden ser objeto de ulterior modificación, copia, alteración, reproducción, adaptación o traducción por parte del CLIENTE.

V.4.

La puesta a disposición del CLIENTE de la aplicación y de los materiales asociados no implica, en ningún caso, la cesión de su titularidad ni la concesión de un derecho de uso en favor del CLIENTE distinto del previsto en las presentes Condiciones Generales de Uso.

V.5.

En consecuencia, queda terminantemente prohibido cualquier uso por el CLIENTE de la aplicación o de los materiales asociados que se realice sin la autorización de TDS, incluida su explotación, reproducción, difusión, transformación, distribución, transmisión por cualquier medio, posterior publicación, exhibición, comunicación pública o representación total o parcial, las cuales, de producirse, constituirán infracciones de los derechos de propiedad intelectual o industrial de TDS, sancionadas por la legislación vigente.

Cada una de las funciones seleccionadas por el CLIENTE dispone de un Manual de Uso específico que detalla su operativa concreta y las instrucciones básicas de utilización del mismo. El CLIENTE puede descargarse los manuales de uso.

El CLIENTE declara conocer y estar al corriente del contenido del Manual de Uso correspondiente a las aplicaciones que ha seleccionado.

TDS declina cualquier responsabilidad que pudiera derivarse de una utilización por el CLIENTE no conforme con el Manual de Uso o en caso de que las redes, equipos y terminales del CLIENTE no cumplieran con las referidas especificaciones técnicas.

VII.1. Disponibilidad de aplicación y datos.

Con el objeto de garantizar el mejor entorno de seguridad física y accesibilidad telemática posible, TDS no mantiene los equipos informáticos que dan soporte a los servicios de la plataforma GERIGES®. en sus propias instalaciones, sino que trabaja con proveedores de reconocido prestigio y solvencia para el alojamiento de sus equipos y aplicaciones. Mediante la aceptación de las presentes condiciones generales de contratación, el cliente autoriza expresamente que los datos que él mismo introduzca en la plataforma sean alojados en los servidores propios de la misma o en los de la empresa encargada del alojamiento de sus sistemas. Esta empresa puede variar por razones técnicas o de necesidad empresarial, siempre en búsqueda de la prestación de un mejor servicio para los usuarios, por lo que el CLIENTE autoriza a que llegado el caso se lleve a cabo este cambio de empresa prestadora del servicio.

TDS trabaja con todos los medios técnicos y humanos a su disposición, y en coordinación con las entidades proveedoras de hosting y conectividad, para mantener las aplicaciones accesibles y operativas en todo momento. TDS garantiza la ejecución de copias de seguridad diarias sobre los datos almacenados en los sistemas que alojan la plataforma GERIGES®. Los datos, incluidos los documentos y ficheros de los usuarios, están almacenados enteramente en sistemas de bases de datos.

VII.2. Dimensionamiento de datos y comunicaciones.

En este momento TDS no establece límites al volumen de datos que el CLIENTE puede almacenar en cualquiera de los servicios de la plataforma GERIGES®, y tampoco al volumen de datos que puede transferir entre sus instalaciones y dichos servicios durante un periodo determinado. TDS se reserva el derecho de modificar esta condición en cualquier momento, en función de la evolución del servicio y buscando siempre una mayor calidad en el uso del servicio para sus usuarios, a la vez que se desarrollan soluciones específicas para aquellos usuarios con necesidades especialmente intensas en almacenado o transferencia de datos.

VII.3. Adecuación de Uso.

El Usuario únicamente podrá utilizar la Plataforma GERIGES® de conformidad con las finalidades previstas en las presentes Condiciones Generales de Uso. A título enunciativo y no limitativo, se prohíbe expresamente al Usuario la utilización de la plataforma GERIGES® para las siguientes finalidades:

    • La explotación, reproducción, difusión, transformación, distribución, transmisión por cualquier medio, posterior publicación, exhibición, comunicación pública o representación total o parcial de la aplicación.
    • Permitir el disfrute de los servicios o el acceso a la plataforma GERIGES® y a la aplicación a personas distintas al CLIENTE o sus usuarios.
    • Realizar cualquier tipo de actuación que pueda comportar modificaciones, ajustes, daños o alteraciones en la plataforma GERIGES®.
    • Tratar información o datos que tengan la consideración de ilícitos, ofensivos, calumniosos, injuriosos, difamatorios, racistas, xenófobos, obscenos, insultantes, amenazantes o discriminatorios.
    • Tratar información o datos que contengan virus, troyanos, o cualesquiera otros elementos que puedan producir daños o alteraciones en la plataforma GERIGES®.
    • En general, cualquier tipo de actividad ofensiva contra el orden público, la moral y las leyes.

VIII.1. Procedimiento de contratación online.

El CLIENTE se registra dentro de la aplicación a través de un formulario que recopila datos de la empresa y del usuario con perfil de “administrador” que tiene representación legal de la empresa. Los usuarios con perfil de administrador son los únicos que pueden acceder al formulario de contratación.

Una vez que el CLIENTE ha ingresado en la aplicación, debe presionar sobre el enlace “Compras”, situado tanto en la línea superior como en la inferior de la ventana de la aplicación. Una vez verificado que ha desactivado el bloqueador de elementos emergentes, se le desplegará un formulario en una nueva ventana.

Si desea contratar un determinado nivel de servicio o alguno de los módulos o productos complementarios, el CLIENTE deberá seleccionar lo deseado en servicios y productos del formulario y completar el procedimiento de contratación online con los datos de facturación y la cuenta bancaria de cargo de las facturas.

TDS confirmará documentalmente la contratación de los servicios mediante el envío de un correo electrónico remitido desde info@geriges.com o desde ventas@geriges.com.

Asimismo, TDS archivará los documentos electrónicos por medio de los cuales procede a la formalización de los contratos electrónicos, si bien éstos no serán accesibles al CLIENTE. Tras la adquisición del producto se harán llegar cuando corresponda las facturas al CLIENTE de acuerdo a los requisitos de facturación electrónica de la ley española.

El CLIENTE acepta recibir facturación electrónica enviado desde el email ventas@geriges.com.

VIII.2. Validez del procedimiento de compra como prueba de aceptación.

Ambas partes declaran expresamente que la aceptación de la oferta de servicio de TDS por el CLIENTE se lleva a cabo a través del seguimiento del procedimiento de contratación descrito en el apartado anterior.

La contratación online quedará perfeccionada desde la fecha en que el CLIENTE confirme los datos en el proceso de contratación descrito en el punto anterior.

VIII.3. Precios.

VIII.3.a. Tarifas de los Planes

Plan Básico. Tres usuarios concurrentes. Almacenamiento no limitado – 49 Euros al mes.

Plan 4 – Cuatro usuarios concurrentes. Almacenamiento no limitado – 79 Euros al mes.

Plan 5 – Cinco usuarios concurrentes. Almacenamiento no limitado – 99 Euros al mes.

Plan Premium – Usuarios concurrentes ilimitados. Almacenamiento no limitado – 119 Euros al mes.

Cada paquete tiene asignado un espacio disponible en disco duro, no obstante en este momento no se tarifica adicionalmente el consumo de disco que exceda el asignado.

Cada paquete incluye acceso mensual a la plataforma GERIGES® para el número de usuarios concurrentes establecidos. Uso de la herramienta El Portal del Familiar a su discreción. Soporte vía correo electrónico a través de la dirección soporte@geriges.com. Este servicio de soporte tiene un tiempo de respuesta máximo de dos días laborables desde la fecha y hora en que se reciba la consulta.

VIII.3.b. Tarifas del Soporte On-Line

Los servicios de Soporte On-Line son opcionales. El servicio se presta o bien llamando telefónicamente a nuestro departamento de soporte, o bien a través de skype u otro medio on-line que pueda interesar al CLIENTE

Soporte Básico. Clientes de los planes Básico, 4 ó 5 – 40 Euros al mes.

Soporte Premium. Clientes de Plan PREMIUM – 60 Euros al mes.

VIII.3.c. Tarifas de Módulos de software y servicios adicionales.

Estarán siempre disponibles en el formulario “Compras” especificado en el procedimiento de Contratación online.

Los precios no incluyen impuestos.

IX.1. Responsabilidades de TDS.

Salvo en los casos de culpa grave o dolo, la responsabilidad de TDS en relación con este Contrato estará sujeta a las siguientes limitaciones:

  • La cantidad total que, por cualquier concepto, puede ser obtenida de TDS en relación con el mal funcionamiento de la plataforma GERIGES® o cualquier incumplimiento relativo a este Contrato no excederá, en su conjunto, del 50% de las cantidades percibidas por TDS durante el mes correspondiente al mal funcionamiento como consecuencia del correspondiente Contrato.
  • En ningún caso TDS será responsable de daños o perjuicios, ya sean éstos consecuencia directa o indirecta del mal funcionamiento de la plataforma GERIGES®o de cualquier incumplimiento de TDS bajo el correspondiente Contrato de uso, que puedan ser calificados como lucro cesante, pérdida de negocios, pérdida de datos o reputación comercial, daños indirectos ni de cualesquiera daños similares. Asimismo, no será responsable de los errores de funcionamiento o de los daños provocados por el incumplimiento de las obligaciones del CLIENTE o sus usuarios referidas en el párrafo siguiente o de cualesquiera obligaciones que le sean de aplicación de conformidad con lo previsto en estas Condiciones Generales de Uso.

TDS no garantiza la infalibilidad del servicio ni del software que es parte sustancial del mismo, aunque se compromete a adoptar todas las medidas a su alcance para conseguir el sistema más robusto posible a la vez que ofrece las mejores funcionalidades al CLIENTE. El CLIENTE se compromete a cumplir con lo establecido en el presente documento, publicado por TDS en el sitio web comercial en el momento de acceso al mismo. El CLIENTE se compromete a cumplir con su obligación de no divulgación de las claves secretas de acceso a la plataforma GERIGES® de cada uno de sus usuarios declarados. Los usuarios son responsables de mantener sus claves en secreto y de cambiarlas con la frecuencia mensual recomendada.
TDS se compromete a un nivel de conectividad mínimo de un 99,6% mensual, y en el caso de que no se cumpla ese mínimo mensual el cliente será compensado con una devolución del 3% del importe abonado ese mes por cada día que no haya existido una conectividad mínima del 99,4%. No se computarán como pérdidas de conectividad las paradas que hayan sido programadas y notificadas al cliente y que son necesarias para mejorar el rendimiento y las funcionalidades de la aplicación.

IX.2. Responsabilidades del Cliente.

El CLIENTE responderá de cualesquiera daños y perjuicios que TDS y otros clientes de TDS o terceros puedan sufrir como consecuencia del incumplimiento por sus usuarios de cualesquiera obligaciones asumidas en relación con los contenidos, y mantendrá indemne a TDS frente a cualquier reclamación que le pueda ser interpuesta al respecto de lo anterior, aceptando pagar las cantidades a las que por cualquier concepto TDS pueda venir obligado a satisfacer.
A fin de verificar el cumplimiento por el CLIENTE de lo previsto en las presentes Condiciones Generales de Uso y garantizar la seguridad y buena utilización de la plataforma GERIGES®, y al objeto de asegurar un mejor rendimiento o ajuste de determinados elementos de la aplicación, TDS se reserva el derecho de monitorizar el uso que el CLIENTE realice de la plataforma GERIGES® y de sus aplicaciones conexas.
El CLIENTE es el único responsable del contenido de sus transmisiones al utilizar la aplicación.
El CLIENTE se compromete a mantener en secreto sus contraseñas, así como a transmitir este compromiso a los usuarios que él cree en la plataforma. El CLIENTE conviene notificar inmediatamente a TDS acerca de cualquier uso no autorizado de la cuenta asociada al Usuario.
En particular, el CLIENTE acepta que el servicio se suministra “tal y como se presenta”, por lo que TDS no garantiza en ningún caso que las funciones que contiene satisfagan las necesidades del CLIENTE, ni que la aplicación funcione ininterrumpidamente o sin errores. El CLIENTE asumirá, en su caso, el coste íntegro de todos los servicios, reparaciones y correcciones necesarios para adaptarlo a sus necesidades.
El CLIENTE acepta que la aplicación constituye una herramienta de trabajo destinada a complementar, pero no a sustituir, la labor humana.
Para hacer uso de la licencia concedida sobre la aplicación, el CLIENTE deberá cumplir en todo momento, entre otras, con las obligaciones de

  • Utilizar la aplicación conforme a las estipulaciones previstas en los Manuales de Uso.
  • Disponer de equipamientos de acceso (equipos, enrutadores…) en buen estado.
  • Realizar un control del acceso a la aplicación con el fin de evitar manipulación por personas no autorizadas o inexpertas.
  • Disponer de servicios de mantenimiento periódico de hardware y software.
  • Vigilar la posible infección de virus, troyanos y otro tipo de programas maliciosos en sus sistemas de acceso.
  • Cualquier otra medida preventiva de razonable aplicación.

TDS no proporcionará servicio de asistencia técnica al CLIENTE de la versión gratuita o cuenta gratuita de la aplicación.

TDS informa al CLIENTE que los datos de carácter personal que proporcione mediante la cumplimentación de la correspondiente Hoja de Alta, serán recogidos en un fichero cuyo responsable es TDS Así mismo, el CLIENTE podrá ejercitar los derechos previstos en el Art. 5 de la Ley Orgánica 15/1999 de Protección de Datos de Carácter dirigiéndose a nosotros en mediante correo electrónico a info@www.geriges.com indicando como asunto LOPD, e incluyendo su nombre completo, dirección de correo electrónico, su Documento Nacional de Identidad y el tipo de derecho que desea ejercitar, Acceso, Rectificación, Cancelación u Oposición.
La no cumplimentación o cumplimentación parcial o incorrecta de los datos de carácter personal que se solicitan al CLIENTE podría suponer que TDS no pueda atender su solicitud de alta, o que interrumpa la prestación del servicio si no se corrige.
El CLIENTE deberá comunicar a TDS cualquier modificación de sus datos personales a fin de que la información contenida en los ficheros de TDS esté en todo momento actualizada y no contenga errores.
Como quiera que TDS tiene intención de remitir a sus CLIENTES comunicaciones comerciales por medios tradicionales o por medios electrónicos relativas a productos y servicios propios o de terceros, mediante la aceptación de estas Condiciones Generales de Uso el CLIENTE autoriza expresamente a TDS a remitirle comunicaciones comerciales, promocionales o publicitarias por correo electrónico u otro medio de comunicación electrónica equivalente. Si el CLIENTE no desea recibir comunicaciones comerciales, publicitarias o promocionales, cualquiera que sea el canal utilizado al efecto, puede comunicar gratuitamente su decisión a través de los medios anteriormente indicados para ejercer sus derechos. La aceptación del CLIENTE para que se remita información comercial tiene siempre carácter revocable, sin efectos retroactivos.
TDS le informa de que tiene implantadas las medidas de seguridad de índole técnica y organizativas necesarias que garanticen la seguridad de sus datos de carácter personal y eviten su alteración, pérdida, tratamiento y/o acceso no autorizado, habida cuenta del estado de la tecnología, la naturaleza de los datos almacenados y los riesgos a que están expuestos, ya provengan de la acción humana o del medio físico o natural.
Durante la prestación de los servicios de GERIGES® previstos en las presentes Condiciones Generales de Uso, excepcionalmente TDS podría verse obligada a tener acceso, por razones de mantenimiento o de seguridad, a datos de carácter personal que sean titularidad del CLIENTE, en cuyo caso serán de aplicación las siguientes previsiones:
TDS y el CLIENTE cumplirán adecuadamente y en todo momento las disposiciones contenidas en la normativa de protección de datos que sea aplicable con respecto de las informaciones y datos manejados en el curso de la prestación de los Servicios objeto del presente Contrato.
En particular, TDS se compromete a tratar los datos conforme a las instrucciones del CLIENTE, a no aplicarlos ni utilizarlos con fin distinto al de la prestación de los servicios objeto de las presentes Condiciones Generales de Uso, y a no comunicarlos, ni siquiera para su conservación, a otras personas. Una vez finalizada la prestación de los servicios, los datos de carácter personal deberán ser destruidos o devueltos al CLIENTE, al igual que cualquier soporte o documento en que conste algún dato de carácter personal objeto de tratamiento, salvo que TDS venga legalmente obligada a conservarlos, y por el período de obligación de dicha obligación.
El CLIENTE cumplirá asimismo las obligaciones contenidas en las disposiciones normativas sobre protección de datos personales que le atañen como responsable de los ficheros que contengan tales datos, entre otras, las obligaciones legales frente a los afectados y la autoridad competente en materia de protección de datos de carácter personal u organismo que la sustituya, o, en su caso, las autoridades competentes en la materia.
El CLIENTE faculta a TDS para repercutirle los costes, incluyendo todo tipo de indemnizaciones, sanciones y gastos derivados de reclamaciones de las personas afectadas, por negligencia y/o falta de confidencialidad, uso y/o tratamientos indebidos de los datos de carácter personal, incluyendo expresamente cualesquiera importes derivados de las sanciones que, eventualmente, pudiera imponerle la autoridad competente en materia de protección de datos de carácter personal por el incumplimiento o cumplimiento defectuoso de la normativa aplicable en la materia, siempre que sea imputable al CLIENTE, a sus empleados o dependientes. En tales casos, TDS comunicará al CLIENTE las reclamaciones que recibiera, para que el CLIENTE pueda intervenir a su cargo la defensa legal, debiendo el Usuario actuar en todo momento de forma coordinada con TDS y preservando la imagen de TDS.

Los servicios de la plataforma GERIGES®incluyen la ejecución de acciones de mantenimiento correctivo (resolución de errores software y recuperación de la integridad de los datos) y de mantenimiento preventivo (monitorización de la evolución de la aplicación y sus datos, de la estabilidad del sistema, de la adecuación del dimensionamiento del sistema). Adicionalmente, los servicios de la plataforma GERIGES® incluyen la actualización de la propia plataforma GERIGES®. con nuevas y mejoradas funcionalidades en cuanto éstas están disponibles, a las que el CLIENTE tendrá acceso mientras el presente Contrato se mantenga vigente. TDS informará puntualmente al CLIENTE sobre estas actualizaciones. La actualización de la plataforma puede provocar indisponibilidad momentánea del servicio.

La relación contractual regulada en las presentes Condiciones Generales de Uso surtirá efectos desde el momento en que el CLIENTE se dé de alta y finalizará cuando el CLIENTE, voluntariamente o por causas imputables a él, deje de abonar una factura mensual. Dicha interrupción se anunciará al CLIENTE con antelación suficiente y razonable. De igual modo, durante el periodo de prueba o gratuito, TDS se reserva el derecho a discontinuar el servicio en cualquier momento.

Si cualquier cláusula de estas Condiciones Generales de Uso fuese declarada, total o parcialmente, nula o ineficaz, tal nulidad o ineficacia afectará tan sólo a dicha disposición o parte de la misma que resulte nula o ineficaz, las condiciones generales de uso subsistirán en todo lo demás, teniéndose tal disposición o la parte de la misma que resulte afectada por no puesta. A tales efectos, las Condiciones Generales de Uso sólo dejarán de tener validez exclusivamente respecto a la disposición nula o ineficaz, y ninguna otra parte o disposición de las presentes las Condiciones Generales de Uso quedará anulada, invalidada, perjudicada o afectada por tal nulidad o ineficacia, salvo que, por resultar esencial a las presentes Condiciones Generales de Uso, hubiese de afectarlas de forma integral.

Cualquier controversia surgida de la interpretación o ejecución de las presentes Condiciones Generales de Uso o de cualquiera de sus eventuales modificaciones, así como cualquier incumplimiento de las mismas, se interpretará de conformidad con la legislación española.
Adicionalmente EL CLIENTE y TDS se someten expresamente a los Juzgados y Tribunales de Ávila (España), con renuncia a cualquier otro fuero que pudiere corresponderles.

Contrato de Servicio de GERIGES.COM

Pulse sobre el icono si prefiere descargar el contrato de servicio en formato documento imprimible (PDF).