Gestión de Residencias de la Tercera Edad
LLámenos a +34 920 062 539

Modulo Geriges WS – Sistema Táctil

Sistema Táctil de registro de actividades de la vida diaria en la Residencia.

La realidad del día a día de las residencias consiste en realizar actividades de apoyo a la vida diaria de las personas que ocupan el centro. La realización correcta de estas actividades y su registro en el sistema forman parte de la base de cualquier sistema de calidad en este tipo de centros. En Geriges somos conscientes de que las personas que realizan estas actividades deben tener un perfil de calidad y servicio que tiene porqué incluir la capacidad de trabajar con sistemas informáticos. Con el fin de facilitar las tareas de registro sin necesidad de trabajar con complejos interfaces informáticos hemos desarrollado GerigesWS.

La herramienta permite en tres cómodos pasos la interacción de los gerocultores con el sistema.

Paso 1.- Identificación.

Pantalla Acceso GerigesWSLa pantalla de entrada en GerigesWS permite que cada profesional se identifique por su fotografía.

Una vez tocada la fotografía en la pantalla le pide que introduzca un PIN de cuatro dígitos como el que se utiliza en un teléfono móvil. Instantáneamente el profesional puede ver en pantalla las actividades que tiene asignadas para realizar en el tumo de trabajo en orden cronológico, agrupadas de dos en dos horas.

Desde esta pantalla puede, además de consultar su actividad diaria planificada, registrar incidencias de todo tipo y actividades que realice pero que por cualquier circunstancia no haya planificado.

Paso 2.- Registro.

Tenemos la oportunidad, con una única pulsación de una tecla, de registrar la realización de la actividad. Hay dos posibilidades. Un registro rápido que simplemente da por realizada la actividad junto a la hora en la que se realiza y el profesional que la realiza, y un registro avanzada que permite editar esa información e incorporar observaciones para reportar al médico, al trabajador social o a otros profesionales de la residencia.

Vista de Tareas por turno de GerigesWS

Paso 3.- Registro de incidencias o actividades no planificadas.

Botón de Tareas por Residente en GerigesWSBotón de Añadir Tareas en GerigesWSAdicionalmente al registro de la actividad planificada, si por cualquier circunstancia es preciso realizar alguna actividad no planificada o se produce cualquier incidencia que deba registrase. Dentro del apartado “Tareas por residente”, disponemos de una nueva opción “Añadir Tareas”.

Incidencios o treas no planificadas en GerigesWS

Esta opción permite añadir tareas sin planificar o incidencias una vez seleccionado el residente al que se aplican.

Registro de Observaciones en GerigesWS

¿Qué requerimientos tiene GerigesWS?

GerigesWS es una aplicación conectada con el sistema geriges.com de la residencia. Requiere un ordenador con sistema operativo Windows. Preferiblemente Windows7. La primera licencia de GerigesWS es la que realiza la tarea de sincronización con la plataforma. El resto de los terminales funcionan como esclavos de este primero. Con ello se consigue mucha agilidad de trabajo en entornos de comunicaciones de baja calidad.

¿Cuánto cuesta GerigesWS?

Geriges WS es una aplicación muy económica. Su precio está en el formulario Compras dentro de la plataforma GERIGES. Es importante destacar que se recomienda en residencias de gran tamaño colocar terminales con GerigesWS que no requieran un gran desplazamiento por parte del trabajador. Si la residencia tiene más de una planta, se recomienda que al menos haya un terminal por planta. GerigesWS requiere que la residencia sea cliente de Geriges® en cualquiera de sus modalidades de suscripción mensual, y además cada licencia consume un usuario concurrente, pues está permanentemente intercambiando información con la base de datos en la nube.