BIENVENIDO/A A GERIGES, SOFTWARE DE GESTION DE ASILOS DE MAYORES

Geriges Ecuador

GERIGES® Ecuador

La herramienta de Gestión de Residencias de la tercera edad y Centros de Día  GERIGES®, es un conjunto de aplicaciones soportadas en una plataforma online que permite que las residencias de anciano puedan cumplir los requerimientos de calidad que se establecen en la norma UNE 158301 con gran versatilidad y a una coste muy razonable.
La actual metodología de trabajo está orientada a proporcionar unos servicios a cada persona mayor acordes con sus necesidades específicas y su situación socio-sanitaria particular. Esto es lo que se conoce como PAI o PIA, planes individualizados de atención, que se están haciendo obligatorios para la normativa de los países más avanzados. En paralelo es preciso mantener una actividad organizada y llevar un registro preciso de cuanto sucede en el entorno de las personas.

Solicita Información Personalizada

LOS SERVICIOS A RESIDENTES

Gestión Sociosanitaria

Los procesos necesarios para planificar y registrar con seguridad las actividades de apoyo, la medicación, la valoración y la evolución y controles de las personas que residen en el Centro.

Más Información

LOS PROCESOS ECONÓMICOS

Gestión Administrativa

La facturación de los servicios prestados, tanto la residencia como los servicios opcionales propios o de terceros. Control de cobros y emisión de remesas bancarias. Gestión de compras y proveedores.

Más Información
FUNCIONALIDAD DESTACADA

ALGUNOS PROCESOS GESTIONADOS

MODELO DE GESTIÓN DE LAS RESIDENCIAS

Planificación y Registro

Se establece un círculo virtuoso que comienza con la evaluación del estado y las necesidades específicas del residente. A partir de ellas el equipo profesional y multidisciplinar que trabaja en el centro (trabajador social, médico, personal sanitario, etc.) establece unos objetivos orientados a facilitar, de la mejor manera posible, la calidad de vida de la persona.

Para el cumplimiento de esos objetivos se establecen una serie de actividades de apoyo que hay que planificar en el día a día de la residencia. Cuando las actividades se van realizando, se van registrando junto con las incidencias producidas.

Transcurrido un tiempo, el equipo evalúa el grado de cumplimiento de los objetivos y la evolución del residente y en función de ello decide mantener o plantearse nuevos objetivos, que de nuevo requieren planificación de actividades y así sucesivamente

Más Información
“Muy intuitivo y sencillo de usar. En un mes se realiza la formación, la implantación y la puesta en marcha en la residencia.”

Los controles configurables, la definición de las actividades, la parametrización de los tipos de incidencias permiten adaptar la plataforma a residencias de cualquier tamaño.

Además se aporta flexibilidad para poder parametrizar el modelo de gestión que hace a su Residencia ofrecer un servicio de primer nivel.
CONTACTA SI TIENES DUDAS

PARA LOS CLIENTES DE GERIGES®

El Portal del Familiar

Como complemento a GERIGES® está disponible la herramienta El Portal del Familiar, sin coste adicional. El Portal del Familiar facilita la comunicación de información a los familiares de los residentes. Los familiares consideran útil disponer de información en línea sobre las actividades de sus abuelos en la residencia.

Más Información

SOFTWARE COMPLEMENTARIO

Módulos Adicionales


“Fácil, útil, intuitivo y cumpliendo todos los requisitos legales. Como médico y trabajador de un centro residencial geriátrico esa es mi opinión sobre GERIGES®. Sin la aplicación ya no podríamos trabajar.”

DR. VICENTE BOTELLA. PROPIETARIO de RESIDENCIA en BARCELONA y Presidente de UPIMIR

NUESTROS SERVICIOS EN REMOTO

Servicios de Apoyo
Formación en Remoto

Servicios de Formación en Remoto

Ponemos a su servicio la posibilidad de cursar una Formación en remoto de 8 horas de dedicación en unidades de 2 horas. Este curso es opcional, pero altamente recomendable, y tiene un coste que puede conocer en la página de costos.

Apoyo en la Implantacion

Apoyo en la Implantación

Puede aprovechar nuestro conocimiento tanto de la plataforma como de las buenas prácticas de otros usuarios. Podemos ayudarle para que la adaptación de los elementos parametrizables de GERIGES® a su residencia sea óptima.

Soporte via email incluido

Soporte via e-mail incluido

El Contrato de Uso de GERIGES incluye soporte vía e-mail a través de nuestro sistema de tickets. Opcionalmente, puede también contratar un servicio de soporte telefónico (interactivo) de pago. Vea su coste en la página de costos.