Planning de Residentes

Registro en GERIGES España

Si tienes cualquier duda, nos encantaría ayudarte. En este caso, por favor

Contacta con Nosotros
Videos
Video Primeros Pasos con Geriges
Video Módulo de Gestión en Geriges
Video Día a Día con Geriges
Video Módulo de Informes en Geriges

Planning de Residentes

El Planning de Residentes es una herramienta que permite desde un sólo formulario hacerse una idea del estado de las actividades de apoyo a los resdentes en un periodo determinado.

Si todas las actividades planificadas están pendientes de realizarse, la casilla en el planning aparece con el color rojo de fondo. Aparece superpuesto el número total de actividades pendientes de registrar (planificadas y pendientes de realizar) para ese residente en esa fecha,.

Si la casilla aparece en color naranja, esto indica una situación intermedia, es decir, hay actividades registradas y otras están pendientes de registrar (y de realizar). En el texto aparece el número de actividades pendientes seguido de la letra P, y a continuación el número de actividades registradas seguidas de la letra R.

Por último, si todas las actividades planificadas fueros realizadas y, consecuentemente, registradas, la casilla aparece en color verde oscuro y el número indica el total de actividades realizadas.

Planning de trabajadores para una zona

Adicionalmente el Planning de Residentes incluye una potente herramienta denominada Copia del Planning. La herramienta permite copiar las actividades registradas en un periodo de tiempo determinado a otro periodo. De este modo una vez registrado un periodo (por ejemplo, una semana) es sencillo trasladar esa planificación en bloque a la semana siguiente, para luego sólo ajustar los cambios.

De esta manera se facilita mucho el proceso reiterativo que es el de la Planificación de Actividades sistemática.

Más Características