Comparte esta información

Controles Configurables Ilimitados

Registro en GERIGES Argentina

Si tienes cualquier duda, nos encantaría ayudarte. En este caso, por favor

Contacta con Nosotros
Videos
Video Primeros Pasos con Geriges
Video Módulo de Gestión en Geriges
Video Día a Día con Geriges
Video Módulo de Informes en Geriges

Controles Configurables Ilimitados

Los Controles son registros de información que cada residencia utiliza para almacenar información personalizada de datos sociosanitarios de sus usuarios. El hecho de que se puedan configurar según los intereses de cada residencia un número no limitado de controles, permite personalizar y adaptar la plataforma Geriges® a los modelos de trabajo de cada residencia.

Geriges® permite utilizar campos de diferentes tipos para representar la información; campos de texto, numéricos, tipo check (si/no) o listas de valores para elegir uno.

Planning de trabajadores para una zona

Una vez que un control está definido, se puede utilizar para registrar información y almacenarla vinculada a cada uno de los mayores. También se puede planificar un control, con el fin de que cuando llegue el momento de ser registrado, aparezca en el sistema para que los profesionales de atención directa cumplimenten los datos y lo registren. Siempre que se guarda un control, junto a los valores de la información y el residente al que corresponde, se registra la fecha y la hora correspondientes, e internamente también se registra el usuario que lo graba en el sistema.

Planificación de Actividades por zonas

Siempre que necesite almacenar información de los residentes con un formato determinado para vincularla a su historial, el diseño de una determinado control es la solución. Ejemplo de controles son la ficha médica, un registro de valoración sociosanitaria, seguimiento de parámetros médicos, etc.

La plataforma Geriges® permite obtener, para un determinado control, una hoja excel con la evolución de los valores del control a lo largo del tiempo a través del Informe Evolutivo

Comparte esta información

Más Características