FAQ's

Preguntas frecuentes

¿Qué incluye la cuota mensual?

La cuota mensual incluye el derecho de uso, el mantenimiento de la aplicación, el alojamiento y la seguridad de los datos, El Portal del Familiar®, y el servicio de soporte a través del correo electrónico soporte@www.geriges.com (dos días laborables máximo de tiempo de respuesta

¿Qué inversión necesito realizar en mi residencia para comenzar a trabajar con GERIGES®?

Ninguna. Es suficiente con que disponga de un dispositivo (ordenador, tableta, etc.) y conexión a internet. Su empresa no necesita realizar ninguna inversión ni en equipos ni en infraestructura. Sólo pagará la cuota mensual por el servicio de GERIGES®.

¿Puedo acceder a los datos únicamente desde mi ordenador?

No, la aplicación permite un acceso universal tanto a la información como a la posibilidad de gestionarla a través de internet. Sólo necesita dispositivo conectado a la red con capacidad de navegación.

¿Puedo incorporar mis datos a la aplicación?

La aplicación le permite importar algunos datos de forma sencilla. El traspaso directo de datos de otras aplicaciones de la competencia no es factible

¿Puedo limitar a mis usuarios el acceso a la información?

Los perfiles o niveles de acceso que se asignan a los usuarios tienen asociados una serie de permisos que delimitan las áreas a las que puede acceder el usuario dentro de la aplicación.

De esta manera y de una forma muy sencilla, Vd. puede delimitar la información accesible a cada usuario del centro.

¿Qué es un usuario?

Un usuario es una persona de su empresa que tiene un acceso (nombre/contraseña) a la aplicación. Cada usuario tendrá un perfil de acceso de acuerdo a sus funciones/responsabilidades dentro del centro.

¿Qué significa usuarios concurrentes?

Son los usuarios que están utilizando GERIGES® en el mismo momento.

¿Necesito conocimientos informáticos o algún tipo de formación específica para comenzar a utilizar la aplicación?

En absoluto. GERIGES® es totalmente intuitivo y fácil de utilizar. Puede ser utilizado por cualquier persona. Es obligatorio contratar un curso de formación inicial de 8 horas que ayuda al proceso de implantación y facilita la puesta en marcha de la herramienta. Adicionalmente el curso de formación inicial va acompañado de un servicio de soporte “on-line” de tres meses, que facilita el uso óptimo de la solución.

¿Están mis datos seguros en GERIGES®?

La seguridad está garantizada, es una de las características más cuidadas y perfeccionadas. Su información está totalmente segura, alojada en servidores de seguridad que disponen de la tecnología más avanzada en cuanto a conectividad y entorno controlado.

¿Cómo estoy informado de las novedades de cada versión?

El equipo de GERIGES® informa puntualmente a través de la cuenta en twitter @ClientesGeriges las novedades, actualizaciones y correcciones de errores que se incorporen a la plataforma. Además, al ser un servicio basada en una única aplicación web, todas las nuevas mejoras y funcionalidades están disponibles al instante para todos los usuarios.

Además de pagar la cuota mensual, ¿tendré que pagar por las actualizaciones de la aplicación?

No. Todas las actualizaciones se incorporan de forma inmediata a la aplicación, y están disponibles al momento para todos los usuarios. Las actualizaciones no suponen ningún coste adicional para Vd.

¿Cuanto cuesta el mantenimiento de los módulos adicionales?

Los módulos adicionales (Geriges WS, Geriges LV, G-Polaris), son de pago único y no requieren ningún gasto de mantenimiento adicional.