Gestión de Residencias de la Tercera Edad
LLámenos a +34 920 062 539

Acerca de …

La herramienta de Gestión de Residencias de la tercera edad y Centros de Día  GERIGES®, es una herramienta soportada en una plataforma online que permite que las residencias de anciano puedan cumplir los requerimientos de calidad que se establecen en la norma UNE 158301 con gran versatilidad y a una coste muy razonable.

La actual metodología de trabajo está orientada a proporcionar unos servicios a cada persona mayor acordes con sus necesidades específicas y su situación socio-sanitaria particular. Esto es lo que se conoce como PAI o PIA, planes individualizados de atención, que se están haciendo obligatorios para la normativa de los países más avanzados. En paralelo es preciso mantener una actividad organizada y llevar un registro preciso de cuanto sucede en el entorno de las personas.

Calidad de servicio en geriátricos y centros de día

Se establece, por tanto, un círculo virtuoso que comienza con la evaluación del estado y las necesidades específicas del residente. A partir de ellas el equipo profesional y multidisciplinar que trabaja en el centro (trabajador social, médico, personal sanitario, etc.) establece unos objetivos orientados a facilitar, de la mejor manera posible, la calidad de la persona. Para el cumplimiento de esos objetivos se establecen una serie de actividades de vida que hay que planificar en el día a día de la residencia. Cuando las actividades se van realizando, se van registrando junto con las incidencias producidas. Transcurrido un tiempo, el equipo evalúa el grado de cumplimiento de los objetivos y la evolución del residente y en función de ello decide mantener o plantearse nuevos objetivos, que de nuevo requieren planificación de actividades y así sucesivamente.

Adicionalmente es importante mantener puntualmente informados a los familiares del residente del estado y evolución del mismo. Esta tarea es muy importante y supone un gran esfuerzo para las residencias. GERIGES® no requiere inversión en infraestructuras tecnológicas a diferencia de otros productos que requieren una infraestructura de red en las residencias. Cualquier dispositivo que permita acceder a internet usando un navegador, puede ser usado para acceder a www.geriges.com. Mejora la calidad del servicio que se presta a los ancianos por parte del establecimiento. GERIGES® tampoco requiere compromiso permanente. De hecho nuestros clientes renuevan su compromiso con GERIGES® cada mes.

Todos los geriátricos que usan la plataforma GERIGES®, tienen disponible  El Portal del Familiar para que los familiares de los adultos mayores residentes en los geriátricos, puedan consultar la información desde cualquier dispositivo con acceso a internet. Esto, junto a nuestra herramienta GerigesLV para control de lavandería, GerigesWS para facilitar el registro de las actividades de la vida diaria por parte de los auxiliares geriátricos y nuestra potente herramienta G-Polaris de control de errantes apoyada en la tecnología zigbee de Nebusens, hacen de GERIGES®, no sólo el producto más versátil para ayudar a la gestión de los centros geriátricos sino la de mejor relación calidad-precio. Decenas de clientes lo atestiguan.