Gestión de Residencias de la Tercera Edad
LLámenos a +34 920 062 539

La Plataforma

La Plataforma

Infraestructura

GERIGES® está alojado en Datacenters de proveedores adecuados en infraestructura y conectividad. Cumplen los requisitos necesarios para el funcionamiento de las aplicaciones. Soportan posibilidades de crecimiento al incorporarse permanentemente nuevos clientes. La infraestructura en España está alojada en INTERXION, en Madrid. La infraestructura que presta servicios a nuestros clientes en Sudamérica está alojada en Miami (USA) con el respaldo tecnológico de ALHAMBRA EIDOS.

Tecnología de la herramienta

La capa de aplicación de GERIGES® está desarrollada utilizando tecnología .Net. Como servidor de páginas web utiliza Internet Information Server.

Bases de Datos

GERIGES® utiliza SQLServer como motor de base de datos.

Los navegadores

Aunque en la teoría todos los navegadores (browsers) permiten explorar la web, la realidad es que no todas las páginas web son accedidas de la misma manera. Existen pequeñas diferencias. Los cuatro más utilizados, Internet Explorer, Chrome, Safari y Firefox permiten trabajar adecuadamente con GERIGES®. Permanentemente hacemos pruebas, especialmente ante la aparición de nuevas versiones y actualizaciones de los plugins más utilizados, para anticiparnos a las posibles incompatibilidades. No siempre conseguimos que TODOS los entornos trabajen perfectamente con todos los procesos de nuestra herramienta.
De la experiencia de nuestros usuarios hemos comprobado que Internet Explorer (últimas versiones) y Mozilla Firefox son los navegadores con una compatibilidad total para trabajar con GERIGES®.

Las Copias de seguridad

Las copias de seguridad que se realizan de la plataforma son de dos tipos. Cada 2 horas se realiza una copia incremental de las bases de datos. Diariamente, alrededor de las 04:00h se realiza una copia integral de las bases de datos.
A diferencia de las copias que normalmente realizamos de nuestros equipos, el objetivo de las copias de GERIGES® es la restauración del servicio ante una catástrofe de los datos o de las máquinas que ejecutan los motores de datos. Es importante saber que la estructura de los datos en GERIGES® impide la posibilidad de restaurar los datos de UNA RESIDENCIA a una fecha determinada.

Compartir esta información
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  
  •