Gestión de Residencias de la Tercera Edad
LLámenos a +34 920 062 539

La Residencia del Mes

Residencia y Centro de Día Milagrosa

Usuario destacado en Corrales del Vino (Zamora)

Detalle de la residencia

La residencia en datos:

La Residencia Milagrosa es un centro de 60 camas. Tiene 34 habitaciones, 26 de ellas son dobles y 8 son individuales. Está ubicada en una comarca agrícola de Zamora, relativamente próxima a la capital de la provincia, denominada Tierra del Vino, en una población de aproximadamente 1.100 habitantes. Es una residencia pública con gestión privada.

Lo que comunican en su publicidad:

Residencia y Centro de Dia Milagrosa….. un hotel de mayores para sentirse como en casa… con todos los servicios incluidos que Vd se merece: Rehabilitación, terapia ocupacional, talleres lúdicos e informáticos, peluqueria, podólogo, servicios religiosos en capilla, cafetería y fiestas temáticas durante todo el año. Disponemos de habitaciones individuales y dobles con T.V., teléfono, camas eléctricas y amplios jardines para disfrutar como Vd se merece.

Director: Javier A. Ramos Alonso

Sobre geriges.com en la residencia:

Usted y el personal de su residencia usan geriges desde hace unos meses. ¿Qué opina de la herramienta?

…”Mi impresión sobre Geriges es que, en primer lugar, es eficiente, ahorra tiempo y recursos. Además es fácil de usar por el personal. Para el personal no cualificado es tan fácil como Wasapear. Pienso que en gran parte gracias a la herramienta, que se implantó desde el comienzo de la actividad en 2012, hemos conseguido mantener al 100% la ocupación del centro”…

Compartir esta información
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  
  •